QUIENES SOMOS

Tienda Web Online, es una empresa pequeña aunque con una dilatada experiencia en las nuevas tecnologías, marketing y ventas en Internet. Asesoramos, desarrollamos e implantamos su proyecto en Internet, prolongando así la presencia de su empresa como negocio tradicional a Internet. Todo el proceso se lleva a cabo en armonía con nuestros clientes, conservando así sus valores corporativos y tratando siempre de asesorar en el desarrollo e implementación de su proyecto en Internet.

 

Nuestras áreas de trabajo son las siguientes:

  • Diseño web corporativo.
  • Gestor de contenidos web.
  • Catálogos de productos online.
  • Comercio electrónico (E-Commerce/Tienda Online).
  • Posicionamiento natural o también llamado posicionamiento orgánico (SEO).
  • Posicionamiento de pago a través de Google Adwords (SEM).
  • Servicios de email marketing.
  • Gestión de dominios y correo electrónico.
  • Servidores y hospedaje en Internet.

Basamos el funcionamiento de nuestra empresa en dos grandes pilares:

Trato personalizado con el cliente. Comprender la visión de nuestros clientes y cuál es el objetivo de su proyecto en Internet, es una tarea fundamental para nosotros. Sin complicados tecnicismos y con resultados visibles desde el primer día.

Disponemos de uno de los Centros de Datos más avanzados del país, cumpliendo con los estándares en calidad, seguridad y servicios más exigentes. Ofrecer el mejor servicio a su justo precio, ha sido, es y será nuestro primer objetivo como empresa, bien sea directamente o de la mano de nuestros partners.

HISTORIA

La historia de Tienda Web Online se inicia en el año en 2008, cuando se gesta una idea de proyecto empresarial en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Ofrecer soluciones web de vanguardia a nuestros clientes en el desarrollo y diseño de páginas web autogestionables.

Y así, desde el primer día hasta hoy, nuestro principal objetivo ha sido proporcionar a nuestros clientes una gama de soluciones web tecnológicamente punteras, en constante evolución y todos los servicios necesarios para garantizarles al 100% el éxito de su proyecto.

NUESTRO VALORES

Nuestros principales valores son las personas, el trabajo bien hecho y ofrecer al cliente un servicio profesional y cuidado hasta el último detalle.

El departamento comercial, le ofrecerá las mejores soluciones y le ayudará a poner en marcha sus proyectos, buscando siempre la mejor relación calidad precio del mercado.

El equipo de soporte técnico le acompañará durante todo el proceso de desarrollo, publicación y evolución de su proyecto, ofreciéndole siempre que lo necesite, asistencia técnica y formación, todo ello con unos tiempos de respuesta mínimos.

En Tienda Web Online, somos profesionales y ofrecemos soluciones profesionales para aquellos que deseen tener la mejor presencia en Internet.

Compartir