SEO/SEM

Empresas de diseño web hay muchas, pero existen pocas que diseñen páginas web optimizadas para los buscadores y alta de páginas webs en buscadores.

Sabemos que una página web sin visitas no sirve de nada, por eso nos preocupamos porque los sitios webs que diseñamos, estén realizados acorde a los criterios que marca Google para un buen posicionamiento.

Nuestro servicio de optimización y posicionamiento web (SEO) tiene como principal objetivo acondicionar su sitio para que esta presente con el mejor rango y las palabras claves de su actividad en los buscadores del mercado, entre ellos Google, Yahoo y Bing de Microsoft.

Para lograr una optimización de calidad observamos los siguientes pasos:

  • Análisis de palabras clave: evaluamos y definimos cuales serán las palabras clave del negocio de cada cliente.
  • Optimización web: Mejoramos el código y el contenido de cada página para adecuarlo a los criterios de búsqueda seleccionados y a los algoritmos de indexación que utilizan los buscadores.
  • Generación de links entrantes: integramos el link de su sitio en directorios, sitios amigos y redes sociales para reforzar el rango y popularidad de su sitio.
  • Análisis de posicionamiento: mensualmente, analizamos las posiciones alcanzadas por las páginas de su web en cada palabra clave y hacemos ajustes si necesario.
  • Análisis del tráfico: Analizamos el tráfico de su web para conocer sus visitantes (de dónde, con qué término de busca entraron) y afinar su posicionamiento.

Los primeros resultados se pueden cuantificar en menos de 6 meses, reflejado en el aumento de visitas, consultas, y nuevos clientes. La optimización web, es el servicio clave para incrementar las visitas en su sitio web y mejorar el retorno de inversión de sus acciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Compartir