Aviso Legal y Condiciones de Uso

Aviso legal y condiciones de uso

Ley LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD)

Ley LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

Ley RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas)

Finalidad de Tienda Web Online

Esta web lleva por lema la de soluciones tecnológicas avanzadas y como tal, nuestro principal cometido es buscar soluciones a nuestros clientes, también ofrecemos servicios como desarrollo de sitios web, diseño gráfico de logotipos o tarjetas de visita, estudios de marketing y seo.

¿De qué se trata este aviso legal?

Un aviso legal tiene como misión, comunicar las reglas entre los usuarios y el responsable de una web/blog/tienda online. Así que, en esta página, voy a informarte de cuáles son esas reglas, para así conocer tus derechos como usuario, al igual que tus obligaciones, para así interactuar de forma segura y legal.

Las condiciones de nuestro acuerdo

Ten en cuenta que estas Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el simple acceso al sitio web) de las páginas que forman tiendawebonline.com, incluidos los contenidos y los servicios que ofrezco en él.

Al acceder a la web y aceptar las condiciones, adquieres la condición de “Usuario”, y como usuario de la web es importante que conozcas las condiciones que regulan este acuerdo.

Te invito a conocer mis términos y condiciones legales, y a debatirlos si tienes alguna duda sobre alguno de ellos contactando conmigo

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.tiendawebonline.com (en adelante, el Sitio Web) que Juan Pedro Costa Castellanos (en adelante Tienda Web Online), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web, con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario, la cual se adquiere en el instante en el que se accede al Sitio Web. Por lo tanto, la citada condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Tienda Web Online se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Tienda Web Online recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Tienda Web Online, también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Usuario, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

2.- ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios Privados, requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuarios y formar parte de la denominada “Comunidad Privada de Tienda Web Online”. El identificador del Usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

3.- Uso correcto de los servicios

El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Tienda Web Online o a terceros;

(d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Tienda Web Online pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

Tienda Web Online velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Tienda Web Online resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Tienda Web Online o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Tienda Web Online o sus colaboradores.

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Tienda Web Online o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Tienda Web Online, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

⛔ Los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma de los materiales de los productos o servicios.

⛔ Almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por Juan Pedro Costa Castellanos.

⛔ La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichos productos o servicios, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los contenidos, en tanto que tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Tienda Web Online para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tiendawebonline.com.

5.- PERIODO DE GARANTÍA

Tienda Web Online concede al CLIENTE un periodo de garantía de 30 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que, en caso de no estar satisfecho con la oferta de Tienda Web Online, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.

Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE, remitida a nombre de Tienda Web Online y a la dirección c/ Castillo de Aledo, 9 – 30506 Molina de Segura – Murcia, en la que se refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por Tienda Web Online dentro del plazo de los 30 días indicados.

Cada CLIENTE únicamente podrá hacer uso de esta facultad una sola vez, independientemente del número de servicios que haya contratado por Tienda Web Online.

Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada. Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder a la Garantía de Reembolso, el CLIENTE deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.

El periodo de garantía no será de aplicación para los servicios de servidores.

6.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Mediante el uso de los contenidos y servicios de este sitio web, aceptas las condiciones aquí expuestas, cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.

Versión publicada el 25-05-2018 / v1.0

Tienda Web Online (tiendawebonline.com) utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario, obtener información estadística sobre sus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerle servicios adaptados a sus preferencias.

Al consentir, aceptas estos usos, si bien podrás retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador.

Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita cualquier sitio web, se almacena información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies nos permiten contar las visitas y las fuentes de tráfico, para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio.

Hacemos un seguimiento de la información anónima de los usuarios para mejorar nuestro sitio web.
  • _ga
  • _gid
  • _gat

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios

Pin It on Pinterest

Share This