Por qué tiene beneficios centrar su comercialización en los Millennials

Imagen-portada-articulo-beneficios_comercializacion_millennials

El hecho es que los millennials son una parte significativa de nuestra población y una parte significativa la comercialización. Si usted comercializa su marca a otros grupos y hace caso omiso de los millennials (por la razón que sea), usted está perjudicando su negocio y sus beneficios.

 

Por qué los millennials son significativos

Si usted es producto de una generación anterior a los millennials, es muy posible que no tenga mucha paciencia con las personas de esa edad. Parece que hay varios rasgos de personalidad que son difíciles de tomar. Sin duda, usted probablemente tiene una percepción de ellos que incluye la idea de que están absortos en sí mismos, que tienen derecho, que son técnicamente inteligentes y que están enterrados bajo una deuda financiera. Sin embargo, siempre es muy peligroso generalizar a cualquier grupo de personas porque es exactamente cuando las oportunidades asombrosas tienden a pasar desapercibidas.

Si te estás preguntando exactamente quién encaja en la categoría milenaria, los millennials son personas que nacieron entre 1982 y 2000. Una cosa que es cierta de una manera profunda es que son únicos y si usted puede encontrar una manera de abrazar esa singularidad, usted estará mejor para ello. En lugar de concentrarse en los atributos negativos, es una buena idea considerar todos sus atributos positivos, al menos los que pueden ser útiles para su negocio.

Diversidad: La diversidad es siempre algo bueno. Irónicamente, algunos millennials tienen muy poca conciencia de lo que ocurrió en el pasado y no parecen particularmente interesados en aprender sobre esas cosas. Sin embargo, es importante darles el beneficio de la duda en este momento. La tolerancia es muy importante. Debido a que la tecnología avanza a un ritmo tan rápido, a muchos millennials les resulta difícil abrazar otra cosa que no sea lo que tienen delante. Sin embargo, esto no sólo debe atribuirse a la idea de que la generación milenaria es difícil de penetrar, sino también al hecho de que no han tenido la oportunidad de madurar completamente. Eso ciertamente va a cambiar con el tiempo y van a empezar a ver el mundo y a las personas de manera diferente, como todos los demás lo hicieron en algún momento de sus vidas.

Imagen-articulo-beneficios_comercializacion_millennials-1

Su conocimiento de todas las cosas técnicas: En estos tiempos, en los que estamos rodeados de conexiones e interacciones en los medios sociales, los millennials pueden resultar extremadamente útiles cuando se trata de su estrategia de marketing de contenido. La gran mayoría de los millennials poseen mucho más que conocimientos básicos de Internet y de cómo aprovechar adecuadamente los medios de comunicación social. Aunque esa forma de comunicación es muy diferente a las interacciones cara a cara, es una forma válida, legítima y poderosa de comunicación. El lado positivo que debe reconocerse en este caso es que, si usted elige apuntar a los millennials, ellos recibirán los mensajes que usted está enviando y los entenderán claramente. Por otro lado, ese es un reto al que probablemente se enfrente si vende a personas mayores. A menudo no sólo no son inteligentes cuando se trata de tecnología, sino que en realidad se sienten intimidados por ella y, por lo tanto, tienden a rehuirla por completo.

Si considera la diversidad y el hecho de que los millennials son técnicamente inteligentes, probablemente entienda que los millennials son un grupo perfecto para incluir en su estrategia de marketing de contenido. Es una excelente noticia para su negocio. Sin embargo, lo que probablemente sea más frecuente es el hecho de que los millennials no tienen mucho dinero para gastar. Si sus productos y/o servicios son caros, es posible que se enfrente a desafíos en ese sentido.

Sin embargo, si usted es capaz de construir relaciones sólidas con millennials, probablemente tendrá éxito en algún momento con la venta de sus ofertas a ellos, ya que sus valores fundamentales incluyen su voluntad de invertir en algo que realmente sienten que vale la pena el dinero. Por supuesto, eso es sólo después de que usted haya demostrado su valía y la de su negocio. La manera de hacerlo, por supuesto, es construyendo una relación significativa y duradera, una que sea mutuamente beneficiosa.

Imagen-articulo-beneficios_comercializacion_millennials-2

Su enfoque

En este punto, es posible que se pregunte exactamente cómo debe comercializar a los millennials. Bueno, si su percepción es que sólo les gusta comunicarse en línea en abreviaturas e iconos, usted está equivocado y debe pensar para los beneficios de su negocio de manera diferente. Usted debe involucrarlos de la misma manera que involucra a otras personas. En otras palabras, debes concentrarte en los temas que más les importan (cada relación individual tendrá un conjunto diferente de necesidades y deseos por parte de la otra persona) y contar tu historia basada en eso.

No hay duda de que usted llegará a la otra persona y que ella o él querrá entrar en una relación con usted. La fórmula que usas para atraer a los millennials es la misma que ha funcionado tan bien para ti hasta este punto con otras personas de otras generaciones. Entonces, ¿qué puede hacer para comercializar con éxito a los millennials?

Imagen-articulo-beneficios_comercializacion_millennials-3

Respetar la sostenibilidad: Los millennials se preocupan mucho por el mundo en el que vivimos. Tienes que demostrarles que también te preocupas por eso. Con ese hecho en mente, rompe la percepción de que sólo se preocupan por sí mismos. Esos dos puntos definitivamente se contradicen. Si les importa el mundo en el que vivimos, eso los hace empáticos. Deberías escribir sobre ese valor. Definitivamente atraerá su atención y les hará querer seguir leyendo lo que usted está publicando. La sostenibilidad no sólo es algo bueno que demostrarles, sino que también es buena para todos y, de todos modos, debería ser uno de sus valores fundamentales.

Devuélveme algo: En el pasado, un negocio (grande, mediano o pequeño) no tenía que hacer nada excepto existir, proporcionar empleos y tener éxito. Hoy en día, eso no es suficiente. Hoy en día, usted también necesita dar algo a la comunidad. Eso no es sólo para que puedas impresionar a los millennials. Y lo que es más importante, es lo que debes hacer. Si usted hace eso, sus clientes (y clientes potenciales) se sentirán muy bien acerca de usted como negocio y ellos sentirán que comprarle a usted significa que están haciendo algo bueno para la comunidad. Sigue dando vueltas en círculo.

Siempre sea honesto: No importa lo que pase, siempre sea honesto y siempre tenga integridad. Los mileniales se preocupan profundamente por esos dos valores y te responderán de acuerdo a ellos. Si haces de esos valores tus valores (que deberían serlo de todos modos), ellos te respetarán por ellos. Usted debe ser siempre transparente y honesto. Si un milenio siente que usted no posee esos valores, la voluntad simple se niega a hacer negocios con usted.

 

Conclusión

Es hora de que pienses un poco diferente cuando se trata de tu estrategia de marketing. Tiene mucho sentido para usted incluir millennials en sus planes de mercado objetivo. Trátalos con la misma cantidad de respeto que tratas a otras generaciones. Son muy respetuosos de los valores sólidos, como la autenticidad, la honestidad y la integridad. Si usted demuestra claramente que sus valores iguales a los suyos, ellos escucharán lo que usted tiene que decir. Los millennials merecen su respeto y usted debe tratar de encontrar una manera de deshacerse de las falsas percepciones. Usted debe esperar para decidir cómo se concibe hasta después de haber llegado a conocerlos.

SUSCRÍBETE AL BLOG y llévate un Cupón DTO. del 10% al darte de alta

Cumpliendo con el RGPD te informamos que:

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
LinkedIn
Email

Dejar un comentario

Otros Artículos del Blog