Mantenimiento

Imagen-matenimiento-web

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Mantenimiento de tu sitio web por seguridad:

Los CMS (Content Management System o Sistemas de Gestión de Contenido) suelen ser sistemas relativamente seguros, pero mucha gente no se preocupa por la seguridad de su sitio web o tienda online o ni siquiera es consciente de que tiene que mantener su sitio web actualizado. Es vital para un correcto mantenimiento, tener una copia de seguridad a buen recaudo y confiable. Si no es así, tienes un grave problema. No lo dejes por más tiempo.

Imagen-hosting
Imagen-programacion

Mantenimiento de tu sitio web por agilidad:

Normalmente tu sitio web habrá ido creciendo progresivamente y estas tareas ni siquiera te las planteaste al comienzo. La web cargaba rápido y respondía bien. Pero llega un momento en que la Web empieza a no ser tan rápida.

Todo se hace más lento. Tu base de datos empieza a estar saturada y fragmentada. También puede que hayas dejado algún agujero de seguridad abierto por degeneración del sistema. O que algún fichero se encuentre corrupto. ¿Qué hacer para que esto no suceda?

¿Por qué es necesario hacer mantenimiento de tu sitio web o tienda online?

No te confíes. Tienes tu sitio web creado, con su plantilla y plugins. La base está creada. Lo siguiente es comenzar a crear contenido. Todo parece ir bien, pero de repente salta la sorpresa: algo falla y la página deja de cargar justo en el peor momento para tu negocio. ¿Habrá sido tu servidor? ¿Habrá sido algún plugin instalado? ¿Será que te han hackeado?.

Esta situación es habitual entre bloggers, autónomos y empresas de distinto tamaño. Los fallos no discriminan y pueden afectar a cualquiera. Y es que cualquier CMS, aun siendo herramientas muy útiles e intuitivas, no estamos hablando de algo estático o inalterable. Un sitio web o tienda online, necesita cuidados constantes.

Imagen-cloud
Imagen-mantenimiento-sitio_web

Entonces, ¿qué debes hacer para no encontrarte con estos problemas?

¡Pues contar con Tienda Web Online para que se encargue del mantenimiento de tu sitio! Nosotros podemos ser los mayores defensores y entrenadores de tu Web; mantener tu site seguro, actualizado, y poner en práctica algunos mecanismos de recuperación del sitio en caso de desastre. Algunos de nuestros clientes acuden a nosotros para que les arreglemos webs caídas o hackeadas, corregir problemas con plugins o arreglar una usabilidad defectuosa. Pero con un poco de mantenimiento preventivo estos problemas serían mucho menos serios y serían mucho más fáciles y rápidos de arreglar. Esto que muy pocos clientes lo ven como una inversión de futuro en su momento, les suele terminar costando sumas más elevadas posteriormente. 

Tu sitio web es algo vivo que como todo software, requiere mejoras, tiene fallos, agujeros, parches, etc. O ¿no recibes constantes actualizaciones de tu sistema operativo, antivirus u otros programas relacionados con la seguridad de tu PC, portátil o smartphone?. Este es el motivo por el que existen tantas actualizaciones de cualquier CMS de forma periódica. La herramienta está creciendo y se está mejorando continuamente. Así que una de las cosas más importantes que tienes que hacer para un mantenimiento de tu sitio web, es actualizar siempre que exista algo desactualizado para así evitar un desastre posterior.

Desarrollo-aplicaciones

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO SOBRE MANTENIMIENTO WORDPRESS
Tener un plan de servicio mantenimiento te dará la tranquilidad de saber que tu página web, siempre estará actualizada a la última versión y de esta manera se reducirán los problemas de seguridad, asegurando su correcto funcionamiento.